Mata a su pareja en aparatoso accidente

Un hombre que conducía un auto deportivo se convirtió en homicida imprudencial, luego de que su pareja falleciera al momento en que chocara sobre el bulevar Nazario S. Ortiz Garza frente a Galerías Saltillo.

Alrededor de la 1:00 de la mañana, Juan Pablo se desplazaba a exceso de velocidad tras el volante de un vehículo Mazda 3 rumbo al poniente en compañía de la ahora occisa, Brenda Berenice, de 22 años de edad, originaria de Monclova.

El hombre de 28 años de edad, originario de Monterrey, permanecía bajo los influjos de las bebidas embriagantes por lo que al tomar una curva peligrosa perdió el control, impactándose contra los muros divisorios de contención.

La unidad rebotó y salió proyectada hacia una luminaria que detuvo su loca carrera, siendo automovilistas que pasaban por el sitio quienes pidieron una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja no había nada por hacer, la mujer se encontraba prensada y sin vida, mientras que el responsable fue llevado a un hospital particular privado.

El buelvar fue cerrado en lo que personal de Servicios Periciales efectuaban las diligencias de campo correspondientes, y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia. (EL HERALDO)