El sujeto que diera muerte a su hijastra en el año 2018 en la colonia Pueblo Insurgente, al propinarle descomunal golpiza, fue condenado a pasar tras las rejas 46 años con 3 meses.
Sin embargo, Jesús González Lucio se salvó de la pena máxima en Coahuila, es decir los 60 años de prisión, pues se le retiró el cargo de violación impropia y solo fue juzgado por los delitos de feminicidio y violencia familiar.
Asimismo, se le fijó la cantidad de 403 mil pesos por concepto de reparación del daño y una multa de 80.60 pesos de 10 días.
Este brutal homicidio, que conmocionó a la capital de Coahuila, se registró el 11 de agosto de 2018 tras sostener una pelea con su entonces pareja sentimental Wendy Monserrat Lara Tristan, de 24 años, madre de la víctima.
El trailero se encontraba en estado de ebriedad cuando golpeó a la mujer y a los dos hijos de ésta, entre ellos la pequeña Estefani Moncerrat, quien contaba con 2 años y 8 meses de edad, a la cual tundió a patadas y puñetazos hasta darle muerte
Un vecino del sector logró la detención del homicida quien pretendía escapar, pero no pudo lograrlo y fue entregado ante las autoridades.(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz