El Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) en Ramos Arizpe, llevó a cabo este martes una posada a beneficio de los niños y las niñas con sus familias que habitualmente acuden a esta dependencia a recibir apoyos en materia alimentaria, discapacidad, social y de salud. En este caso, alumnos de la institución en compañía de maestros realizaron diversas actividades en dicha posada.
“Nosotros venimos con toda la intención de compartir un momento aquí con las familias y los niños en el DIF donde nos organizamos una posada que viene siendo una tradición en nuestra escuela, donde buscamos un lugar donde podamos apoyar a los más vulnerables de nuestra sociedad” informó Alejandra Reyes directora del COBAC en Ramos Arizpe.
En esta ocasión alrededor de 50 alumnos y 5 profesores visitaron las instalaciones de rehabilitación del DIF en Ramos Arizpe donde se llevaron regalos, bolos, una piñata y a la par se realizaron números musicales entre los beneficiarios del DIF y los alumnos.
“Cada alumno apadrino a un niño o niña del DIF acompañándolos en todas las actividades programadas, donde les ayudan a realizar juegos y así lograr el objetivo más importante: la inclusión. Nuestros alumnos se den cuenta que la sociedad la conforman todos sus habitantes, con o sin habilidades, así como la no discriminación” expresó la directora. (EDUARDO SERNA)
ALREDEDOR DE 50 alumnos y 5 profesores visitaron las instalaciones de rehabilitación del DIF en Ramos Arizpe donde se llevaron regalos, bolos, una piñata y a la par se realizaron números musicales entre los beneficiarios del DIF y los alumnos
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA24 febrero, 2025Presenta Sergio Zenón su Primer Informe Legislativo
SALTILLO24 febrero, 2025Participa Gobierno de Saltillo en proyecto de tren de pasajeros
OPINIÓN24 febrero, 2025A LA BÁSCULA
OPINIÓN24 febrero, 2025VIVIR ES AHORA