Aplaude Chema llegada de la Guardia Nacional a Ramos

Tendrán un cuartel en el edificio de la “pirámide”

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, se dijo agradecido y a la vez comprometido con ayudar en la seguridad del municipio, ahora con la llegada de la Guardia Nacional este 2020 a las instalaciones de la Pirámide, edificio que por poco más de tres décadas nunca fue habilitado para la Policía Federal, institución a la que originalmente era destinada dicha obra.

“Esto es parte de lo que siempre hemos buscado como administración, porque creo yo que siempre el tener este tipo de instalaciones va a permitir tener mayor seguridad en la región y en el municipio. Siempre apoyando este tipo de situaciones. Lo hicimos en Mesillas con su base móvil militar y ahora lo seguimos con la llegada de la guardia a la pirámide” expresó Morales Padilla.

El alcalde enfatizo que la llegada de la Guardia Nacional a este punto estratégico sería más que especial por el lugar donde desempeñara su labor de seguridad. Siendo un punto que converge con la conexión a la ciudad de Monterrey, así como las carreteras que conectan hasta las ciudades de Monclova y Torreón.

“Estaremos esperando concretamente como va a trabajar la Guardia Nacional en este punto. Por ahora, se manejan operativos y patrullajes continuamente sin embargo actualmente no tenemos un estado de fuerza permanente y definido, a pesar de ello existe la coordinación en seguridad donde nosotros esperaremos a que exista también una base como la que se pretende construir en la pirámide para así ya tener un despliegue más formal” enfatizó el edil. (EDUARDO SERNA)

 

EL ALCALDE ENFATIZO que la llegada de la Guardia Nacional a este punto estratégico sería más que especial por el lugar donde desempeñara su labor de seguridad