Chema Morales lleva programa “Tú Eliges” al Ejido Alto de Norias 

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado de Humberto García Zertuche,  secretario de Desarrollo Rural y Jacinto Hernández, regidor encargado de la Comisión del Campo, se dieron cita al ejido Alto de Norias en donde hicieron entrega de la rehabilitación de la planta purificadora de agua y depósito, dentro del programa Tú Eliges.

“Me da mucho gusto estar aquí en Alto de Norias, llevamos 11 meses y estamos cumpliéndole a la gente del campo, me llena de satisfacción el poder saber que este tipo de acciones les cambien la vida diaria. Esto es posible gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme hemos estado cumpliendo compromisos semana tras semana y tengan la seguridad de que le vamos a cumplir a todos los ejidos, somos una administración que está trabajando por mejorar Ramos Arizpe” mencionó el edil.

Este ejido fue beneficiado con la bomba de succión de descarga de una pulgada, bomba centrífuga, switch presión, hidroneumático compuesto de tanque de 24 galones, 5 filtros de 10 micras, 2 válvulas, 2 piezas de membrana de ósmosis inversa, carbón activado, 5 bultos de sal, 5 unidades de resina catiónica y un manómetro en la rehabilitación de planta purificadora de agua. Así mismo se realizó el empaste y sellado en paredes interiores y exteriores, losa, pintura vinílica con acabado en exterior, suministro e instalación de tubería de dos pulgadas, válvulas para by pass de 2 pulgadas, instalación de tinaco de 5 000 litros, impermeabilizadora de loza, tapa metálica, aplicación de resina de hule colorado para la rehabilitación de depósito para contenedor de agua.

“Le damos las gracias al señor alcalde por esta obra tan buena que nos ha hecho y a todos sus trabajadores, esperamos que no nos olvide porque está muy crítica la cosa y también al señor gobernador hay que agradecerle, darle las gracias” agradeció la señora Rosa García habitante del ejido.  (EL HERALDO)