El encendido del Pino Navideño con el show oficial de Bely y Beto que se efectuó la noche de este domingo en Plaza Real HEB, dejó tres niños lesionados al ocurrir un accidente.
Asistentes y organizadores, descartaron que el pino se hubiera desplomado, tal como se ha mencionado en diversos medios de comunicación y redes sociales.
Y es que, en realidad, el vidrio del reloj al cual subieron personas para ver el espectáculo, se desplomó y algunos de sus fragmentos golpearon a tres menores, quienes tuvieron que ser atendidos por paramédicos de una empresa particular, sin que se tenga reporte de que necesitaran traslado a algún hospital.
A su vez, fueron muchas las quejas por la falta de organización de este evento gratuito, al que acudieron más de dos mil personas, por lo que Protección Civil podría sancionar a los organizadores y encargados de la plaza comercial.
Cabe señalar que apenas hace unos días se registró una incidencia en el encendido del Pino Navideño en Galerías Saltillo, en donde el pie de una niña de cinco años quedó atrapado por una escalera eléctrica sin que, por fortuna, las cosas pasaran a mayores. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA