La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Educación a Distancia, convoca a la comunidad interesada a cursar las licenciaturas modalidad en línea, a registrarse en Administración de Empresas, en Contaduría, en Administración de Recursos Humanos y en Negocios Internacionales para el periodo enero- junio 2020.
El registro permanecerá abierto hasta el 29 de noviembre de 2019, los interesados deberán ingresar a la página www.siia.uadec.mx, en el apartado de “Educación a Distancia”, después entrar a “Registro” y finalmente al aparatado de “Convocatoria”.
Posteriormente deberán realizar el pago correspondiente de Ficha de Admisión, el costo es de $550.00 dentro del periodo de registro; una vez hecho, esperar vía correo electrónico número de usuario y contraseña para el acceso a la plataforma los días 4 y 5 de diciembre del 2019.
Ya con el usuario y contraseña, podrán acceder a la plataforma a través de la liga http://campusvirtual.uadec.mx/ para cursar “Prácticas de Inducción y Examen de Preparación” (Guía de estudios) del 9 de diciembre del 2019 al 6 de enero del 2020. El Examen de Selección se presentará en línea el martes 7 de enero.
La apertura del examen es a las 08:00 horas; está dividido en seis secciones y se dará un tiempo límite de 40 minutos para contestar cada una, el cierre total de secciones será a las 23:55 horas. La lista de aspirantes admitidos al programa será publicada en nuestra plataforma virtual el jueves 9 de enero del 2020; inicio de clases el 27 de enero de 2020.
Los aspirantes aceptados deberán entregar la documentación original del 13 al 17 de enero del 2020 en el Edificio D de la Unidad Camporredondo, o enviarlo por paquetería a la dirección Prolongación David Berlanga S/N Edifico D planta alta Unidad Camporredondo CP. 25020 Saltillo, Coahuila.
La papelería solicitada es Acta de Nacimiento, Certificado de Secundaria, CURP, Certificado de Bachillerato, Carta de Autenticidad del Bachillerato de certificados de otros Estados y Universidades.
El costo por semestre es de dos mil 330 pesos, además se deberá cubrir el pago de 300 pesos por cuota interna, 500 pesos por manejo de plataforma, dos mil 850 pesos por incorporación global a la Universidad (pago único en los casos que corresponda), y cuatro mil 250 pesos por cuota de extranjería Universidad (pago único en los casos que corresponda). Estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm con Adriana Carrizales a los teléfonos (844) 410- 99-54, 414-78-58 y 414-81-02, o a través del correo cud@uadec.edu.mx (EL HERALDO)
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