Teniendo como objetivo la capacitación en materia de inclusión y la promoción de la no discriminación, se realizó la entrega de constancias a mujeres de las comunidades de los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano “Pueblo Insurgentes” y “Valencia”.
Estas constancias avalan a quienes participaron en el curso-taller «Herramientas para una convivencia asertiva», impartido por persona de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.
Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado, dijo que durante este curso las beneficiarias compartieron la experiencia de aprender sobre nuevos términos para incluir a las personas, así como el conocimiento de detectar situaciones que pongan en riesgo su integridad.
Las constancias fueron entregadas por Patricia Yeverino Mayola, titular Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila (DPIPDC), y por Gallegos Martínez, titular de Prevención Social del Estado.
“Estas experiencias de capacitación, reafirman el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de ser comunidades incluyentes y de generar espacios libres de violencia”, manifestó la funcionaria estatal.
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 enero, 2025Arrancan Manolo, Paola y Tomás brigadas invernales ante frente frío desde Ramos Arizpe
- OBITUARIO20 enero, 2025OBITUARIO
- ENCABEZADO20 enero, 2025No están solos, hay que guardar la calma: Sheinbaum
- SALTILLO20 enero, 2025Construyen en Saltillo nuevo hospital privado