Monterrey.-A pesar de que Pachuca buscó el triunfo que le permitiera seguir con vida, la actuación de Tigres y Tuzos quedó a deber esta noche, brindando un empate sin anotaciones que complica el panorama para los hidalguenses de cara a la liguilla, pero los mantiene con vida.
El encuentro comenzó con un ritmo agradable por parte de ambos equipos que buscaban la portería contraria en busca de abrir el marcador. Los Tuzos fueron quienes tuvieron la primera de peligro con un disparo de Franco Jara que pasó pegado al poste.
Hacía el final de la primera parte, Tigres apretó en busca del gol, pero Rodrigo Rey apareció para tener unas buenas intervenciones y enviar a su equipo sin preocupaciones al descanso.
En la segunda parte, los felinos echaron a los Tuzos hacia atrás y generaron más acciones de riesgo sobre el arco hidalguense, informó Excélsior.
Ante la insistencia de los felinos, Rodrigo Rey se convirtió en figura gracias a las milagrosas intervenciones que tuvo ante los disparos de Valencia y Gignac.
Todavía en los minutos finales Romario Ibarra tuvo una clara que mandó por encima del arco, además de un posible penal para los Tuzos que no marcó el silbante.
Con este resultado Pachuca se queda con 22 puntos esperando un milagro para calificar en la última fecha mientras que Tigres alcanza 29 unidades. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad