El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, dio el banderazo oficial para iniciar la construcción del primer complejo recreativo y deportivo en la zona rural de Ramos Arizpe, ubicado en el ejido Hipólito con una inversión de más de 1.5 millones de pesos.
“Estoy muy contento de estar aquí dando inicio a esta obra que beneficiará a toda la comunidad de Hipólito, esto también es gracias al apoyo de una persona comprometida con Ramos Arizpe, el gobernador del estado el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís” mencionó el edil.
Este recreativo contará con una plaza pública con pasto sintético, banqueta de concreto estampado, módulo de juegos infantiles, bote separador de basura, bancas metálicas, cordón cuneta, banca corrida de concreto, luminarias decorativas, árboles de encino, construcción de quiosco central y la cancha de usos múltiples será de concreto recubierta con pinturas estirenada tipo canflex, barda de block en parte posterior de porterías, lámparas para iluminación en cancha, porterías metálicas con estructura para tablero de basquetbol. (ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO20 enero, 2025Pide China a EU que ‘escuche la voz de la razón’ de TikTok
- SALTILLO20 enero, 2025Construyen en Saltillo nuevo hospital privado
- ENCABEZADO20 enero, 2025No están solos, hay que guardar la calma: Sheinbaum
- OPINIÓN20 enero, 2025LA PÍLDORA FISCAL