Ciudad de México.- Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que las camionetas de la familia LeBarón pudieron haber sido confundida con miembros de algún grupo criminal que se disputa la zona entre Chihuahua y Sonora.
El Heraldo de México publicó que durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el funcionario indicó que se están haciendo las investigaciones para determinar si fue una confusión o se trató de un ataque directo en contra de la familia.
“Suburbans pudieron ser confundidas con grupos que se disputan el lugar”, dijo Durazo.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que se tiene identificada una célula del Cártel del Pacífico así como otros grupos que quieren disputar la zona en Chihuahua.
El saldo del ataque a la familia LeBarón es de 9 fallecidos, 6 menores lesionados, una menor ilesa y una menor presuntamente desaparecida. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Zonas rurales de China atraen a más jóvenes
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Turistas internacionales exploran el interior de China aprovechando la ola de viajes por este país
- EL MUNDO21 noviembre, 2024La Corte Penal Internacional emite una orden de detención contra Netanyahu por crímenes en Gaza
- EL MUNDO21 noviembre, 2024El Bitcoin no detiene su carrera y logra superar los 97 mil dólares por unidad