Ofrece Rigo un PRI que se “arremangue las mangas”

Partido debe fortalecer su presencia en las colonias 

Castaños, Coahuila.- Un PRI que se arremangue las mangas de la camisa para ponerse a trabajar en las colonias, ofreció este miércoles la fórmula Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula, quienes compiten por la presidencia y la secretaría general del PRI Coahuila.

En un muy animado evento, reflejo de un priismo con trabajo, Rodrigo Fuentes llamó a la nueva dirigencia a regresar a la colonia, a la asamblea, a escuchar a los ciudadanos para darle solución a sus necesidades, porque olvidar el origen del partido puede conducir a derrotas en las urnas.

Acompañado de Martha Loera Arámbula, aspirante a secretaria general, Rodrigo Fuentes afirmó que el PRI debe volver a enarbolar las causas ciudadanas, dejar la oficina y levantarse las mangas para salir a trabajar en territorio.

En su tercer día de intensa campaña, en un día fresco y lluvioso, Rodrigo y Martha estuvieron en Castaños y en Frontera, ambos municipios con gobiernos emanados del PRI a quienes, aun así, llamó a no bajar la guardia para seguir gobernando y mantener la confianza ciudadana.

“Regresemos el partido a la comunidad, a la asamblea”, expresó ante un nutrido grupo de militantes de Castaños, “tenemos que regresar el partido a la calle, no en la oficina, a la asamblea, que todo mundo nos escuche, que el vecino vea y diga ¿porque se reunieron los priistas?, que nuestros opositores en todo Coahuila nos vean y tengan claro, que más temprano que tarde, recuperaremos todos los municipios que no gobernamos.

“Reconocemos los buenos gobiernos priistas, como el de Castaños, Frontera, Saltillo y todos los que gobernamos, pero no bajemos la guardia, compañeros, sigamos escuchando a la gente, enamorémoslos del PRI, refrendemos su confianza”.

Su gestión, afirmó Rigo Fuentes, será la del PRI cercano, la del PRI que escuche a los ciudadanos, que los mire a os ojos y que esté siempre abierto a escuchar las demandas y necesidades.

“Los invito a que podamos participar, para que el 10 de noviembre podamos elegir a la nueva dirigencia del PRI, yo como compañero te pido humildemente para que me ayudes a que Martha sea secretaria y Rigo sea presidente.

“Para que de esta forma, compañeros, reforcemos juntos el PRI de la asamblea, del PRI de la cercanía, el PRI del terreno, no vamos a permitir que nuestros funcionarios ni partidistas ni de gobierno, estén cómodamente en sus oficinas, no señor, deben estar en las calles, con la gente que les dio la confianza de su voto, ese es el partido que vamos a hacer mi compañera Martha y yo”.

En su recorrido realizado este miércoles por municipios de la región centro del estado, Rodrigo y Martha reiteraron que recorrerán los 38 municipios de Coahuila, en reuniones donde expresan su oferta de campaña, pero también abren el micrófono para escuchar los planteamientos de los militantes. (EL HERALDO)