Chema Morales entrega el programa Escuelas al 50 en Jardines de Analco

El Jardín de Niños María Concepción Cabrera Ramírez, ubicado en la colonia Jardines de Analco, recibió al alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, que entregó el Programa Escuelas al 50 beneficiando a 351 alumnos de ambos turnos.

«Me da mucho gusto estar aquí en este jardín de niños haciendo entrega del programa escuelas al 50. Somos un municipio y somos una administración que está cumpliendo, llevamos poco más de 9 meses y ustedes pueden ver resultados tangibles» dijo el edil.

El munícipe entregó al turno matutino de esta institución 3 minisplits de 1 ½ tonelada y 1 minisplit de 1 tonelada, material didáctico para el turno matutino; para el vespertino se entregaron 5 minisplits de 1 tonelada.

“Todo esto es también gracias al apoyo del gobernador del estado Miguel Riquelme, que siempre está al pendiente de la educación de Ramos Arizpe” recordó el alcalde.

Las directoras Imelda Hernández del turno matutino y Rocío Gómez del turno matutino, agradecieron al alcalde por el apoyo brindado a la institución y reconocieron el programa Escuelas al 50 ya que “dan respuesta a la sociedad estudiantil de Ramos Arizpe».

Acompañaron al alcalde en esta entrega Tomás Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Social; Adelaida Gutiérrez Romo, Directora de Educación; síndicos y regidores del ayuntamiento. (EL HERALDO)