Facultad de Mercadotecnia invita a su XXX Simposium “El Arte de Innovar”

La Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en el XXX Simposium de Mercadotecnia “El Arte de Innovar”.

El director de la Facultad de Mercadotecnia, Fernando Martínez Cabrera, destacó que el Simposium es un evento que durante 30 años se ha realizado de manera ininterrumpida, y viene a complementar la formación de los estudiantes con conferencias sobre las tendencias actuales de marketing.

Gabriela Domínguez, estudiante y miembro del comité organizador, destacó que el evento se llevará a cabo el jueves 24 y viernes 25 de octubre en la Sala de Seminarios “Emilio J. Talamás”, ubicado en la Unidad Camporredondo, iniciando actividades con la inauguración el jueves 24 a las 9:00 horas.

El evento busca generar un espacio de interacción entre los alumnos y los ponentes, intercambiando experiencias y conocimientos sobre temas relacionados a la práctica de la mercadotecnia en la actualidad, así como la innovación dentro del sector industrial.

Por su parte, Juan Parra, alumno y miembro del comité organizador, dio a conocer que durante los dos días se desarrollarán ocho conferencias sobre diversas temáticas, impartidas por expertos en materia de mercadotecnia e innovación empresarial.

Las actividades inician el jueves 24 con la participación Ulises Valencia Luévano, cofundador de Grupo W y de la escuela Digital Invaders, quien presentará la conferencia “Terapias Creativas”; Ricardo T. Romo de Vivar Guerra, de la empresa Pikme, impartirá la charla “Mercadotecnia para la Manufactura”.

Además, Julio César Flores Castro, de la empresa Experiencia Analítica, impartirá la conferencia “Marketing 4.0”; y Jorge Alberto Castaños Celaya, de la agencia experta en redes sociales “Los Camelias”, con la charla “El Mejor Producto Eres Tú”.

Luz Delgado, integrante del comité organizador, destacó que para el día 25 se contará con la participación de Arturo González, de la empresa Pulso Streaming Channel, con la conferencia “La mercadotecnia en la era digital”; Daniel Villegas de RESM ROMA, presentará la conferencia “La relación de la mercadotecnia y la empresa”.

Además de, Luis Enrique Palos Vázquez, de la empresa FINCAMEZ, con la conferencia “Del Brief Estratégico a la Creatividad Publicitaria”, cerrando actividades con esta conferencia.

Juan Luis Cadena, alumno y miembro del comité organizador, destacó que la entrada para el público en general, así como para universitarios externos a la Facultad de Mercadotecnia, tiene un costo de 450 pesos; registro e informes a través del teléfono 844 412 91 09. (EL HERALDO)