PELHAM. Al menos dos personas resultaron heridas este sábado durante un tiroteo en una iglesia de Pelham, en el estado de New Hampshire, en el noreste de Estados Unidos, en el segundo ataque de este tipo en el país registrado este sábado, informó Excelsior.
Un hombre armado abrió fuego en el templo cuando se estaba celebrando una boda, antes de ser detenido, indicó un responsable de la policía local.
«Los responsables del estado están en el lugar de los hechos, asistiendo a los servicios de emergencia locales en su respuesta y su investigación (sobre lo ocurrido)», tuiteó el gobernador de New Hampshire, Chris Sununu.
El tiroteo tuvo lugar en la New England Pentecostal Church (iglesia pentecostal de Nueva Inglaterra) de Pelham, una ciudad de 14 mil habitantes.
De acuerdo con la cadena CNN, que cita al jefe de policía de Pelham, Joseph Roark, dos personas resultaron heridas en el ataque y se encuentran hospitalizadas, aunque su condición se desconoce.
Roark dijo que no están claras las motivaciones del tirador y que hay una investigación en curso, según CNN. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO19 enero, 2025Comienza este lunes la nueva era Trump en EU
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos