Un hombre de la tercera edad se quitó la vida al darse un balazo en la cabeza, al interior de su casa en la Zona Centro de Saltillo.
El consumado suicida fue identificado como José Luis, de 67 años de edad, con domicilio en el mencionado sector.
El hallazgo fue efectuado por su hijo Jose Luis, de 28 años, quien manifestó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que él se encontraba en una de las habitaciones de la planta alta cuando escuchó una detonación.
De inmediato bajó y descubrió que su padre se encontraba con sangre en la boca y sentado en una silla, por lo que de inmediato lo acostó en el piso y entonces observó la pistola.
Informó que el hombre tenía problemas del corazón y de próstata, además que frecuentemente mencionaba que ya no le quedaba mucho tiempo de vida.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero ya solo confirmaron la muerte del individuo, a quién cubrieron con una sábana, para después solicitar la presencia en el lugar la presencia de las autoridades correspondientes.
Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias de campo siendo finalmente llevado el cuerpo a la morgue a fin de efectuarle la necropsia.(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación