Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), lamentó la liberación de personas implicadas en el Caso Ayotzinapa, según publicó el sitio web de El Heraldo de México.
“El juez interpreta con laxitud la ley, pero no imparte justicia y causa graves daños a la búsqueda de la verdad”, afirmó el funcionario.
Y afirmó que con la liberación de los implicados en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, hay impunidad y se regresa a las viejas prácticas del sistema de justicia mexicano.
“Esta resolución es una afrenta a las víctimas y los padres de familia… y una broma para la justicia de nuestro país… El sistema de justicia de nuestro país huele a podrido”, sentenció Encinas. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Preocupa a la ONU la ampliación de delitos sujetos a Prisión Preventiva Oficiosa en México
- BIENESTAR Y SALUD22 noviembre, 2024Estudio señala que los cigarrillos electrónicos de sabores son más adictivos porque contienen mayor porcentaje de nicotina
- DEPORTES22 noviembre, 2024Cristiano Ronaldo incursiona en el pádel
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Quien contamina paga: El tratado sobre la contaminación por plásticos debe garantizar la rendición de cuentas