Este viernes, en el boulevard Plan de Guadalupe, la Administración General de Recaudación realizó un operativo con el objetivo de invitar a los conductores a regularizarse en sus pagos de control vehicular. Cabe señalar que, en esta semana, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado, anunció que las infracciones y decomisos de automóviles serían suspendidas hasta nuevo aviso.
Personal de la oficina de Recaudación de Rentas y elementos de Fuerza Coahuila se encontraban entregando volantes informativos a los automovilistas que transitaban por el boulevard. Solamente a los vehículos que portaban placas vencidas o de otros estados, se les pedía una documentación para verificar la procedencia del automóvil y posteriormente se les entregaba un volante que contenían las instrucciones para acudir a regularizarse a las oficinas correspondientes.
Dicho operativo, comenzó desde las 10:00 de la mañana, durante este tiempo se entregaron alrededor de 500 volantes informativos. Las invitaciones seguirán tanto en Ramos Arizpe como en Saltillo en diversos puntos. Por otro lado, para saldar los adeudos rezagados, la Administración General está realizando convenios en parcialidades, para mayor información pueden visitar la página www.pagafacil.com, o por medio del volante se accede con un código URL para agendar una cita.
Cabe recordar que a partir del mes de octubre se reanudarán los filtros de revisión simultanea donde infraccionarán a los vehículos que porten placas vencidas y en última instancia la incautación de los carros. (LESLIE DELGADO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz