DE BUENA FUENTE

Cesan operativos…

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ordeno la suspensión de los operativos de detención de autos, cuyos propietarios mantienen adeudos por concepto de placas vencidas.

De gira por Sabinas, el mandatario estatal advirtió que la orden es temporal e instó a los deudores a ponerse al corriente para evitar problemas posteriores.

El anuncio llega días después de decenas de quejas en redes sociales por el operativo vehicular, y de que el alcalde monclovense, Alfredo Paredes se negará a asignar tránsitos municipales para apoyar al gobierno estatal con los retenes.

Por lo pronto, no existe aún fecha para el reinicio de la persecución a automovilistas deudores, pero más vale acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas, y hacer un convenio de pago.

Avisados estamos…

 

Por la libre…

Varias veces amagó con irse por la libre, y el sistema lo detuvo y compensó para evitar su salida del PRI.

Pero tanto va el cántaro al agua, que un día rompió su compromiso, renunció a la subsecretaria de gobierno, y se fue en busca de la alcaldía de Frontera solo para perder ante el priista Florencho Siller.

Rogelio Ramos Sánchez ya había sido edil rielero, pero en su segundo intento se llevó de paso se llevó a su esposa e hijo, que perdieron el trabajo y otros beneficios obtenidos.

Ramos Sánchez ahora dicen que malbarata terrenos, casas, y otras propiedades obtenidas durante su primera gestión en la alcaldía de Frontera, para tratar de mantener su estatus de vida.

Y es que Roger tiene puntería apache, y negocio que pone, quiebra irremediablemente.

Genio y figura.

 

Falta de respeto…

La ex alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores, sufre rudeza innecesaria al interior del Partido Revolucionario Institucional.

En repetidas ocasiones, la dama ramosarizpense ha intentado ser atendida por el líder estatal del PRI, Rigo Fuentes, para explicar su verdad en torno a una serie de acusaciones en su contra, pero no encuentra voluntad del político lagunero.

Tita se mantiene en el PRI, a pesar de las invitaciones de su amigo, Napoleón Gómez Urrutia, que la intenta convencer de ir por Morena por una diputación local.

De continuar las agresiones y desplantes en su contra, jure usted que la ex alcaldesa se va unir a las filas de la Cuarta Transformación.

¿Qué le dijo el ganso a la gansa? Ven, gansa.

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor