Se reúne con empresarios del ramo en Cuatro Ciénegas
Cuatro Ciénegas.- Reafirmando su compromiso con la cadena de valor del turismo de Coahuila, Guadalupe Oyervides Valdez, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, se reunió con hoteleros de este municipio.
Oyervides Valdez sostuvo un encuentro de trabajo con hoteleros de Cuatro Ciénegas, encabezados por Ángel Pallares Rodríguez, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila AC.
La titular de SECTUR Coahuila comentó que el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme con el turismo se refleja en el fortalecimiento y labor coordinada con la cadena de valor turístico de la entidad, así como el apoyo a esta industria, a los Pueblos Mágicos y a la infraestructura estatal para recibir al visitante.
En la reunión se revisaron proyectos turísticos de la región y necesidades del sector.
Oyervides Valdez reiteró que seguirá cercana a los empresarios hoteleros, al tiempo que reconoció las inversiones que realizan en la ampliación de número de cuartos y en nuevos hoteles.
“Cuatro Ciénegas sigue creciendo, se sigue preparando a conciencia porque sabe del gran potencial que tiene este Pueblo Mágico”, dijo.
“Tengan ustedes en la Secretaría de Turismo a un aliado y a un promotor de las riquezas de Cuatro Ciénegas. Continuemos trabajando juntos”.
Por la mañana de este lunes, en representación del Gobernador Riquelme, la titular de SECTUR Coahuila encabezó aquí el inicio ciclo 2019-2020 en la Escuela Primaria “Cesáreo Castro”, donde entregó útiles escolares a los alumnos.
Destacó el respaldo total a la educación por parte del Mandatario estatal y de su Gobierno.
(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Invita Municipio al gran Museo de Historia de Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE18 enero, 2025Fortalecen relaciones el Ayuntamiento de Ramos Arizpe y la CANACO