Monterrey, Nuevo León.- La tarde de este sábado una intensa tormenta dejó a decenas de automóviles varados en la avenida Manuel L. Barragán, en Monterrey, Nuevo León.
Excélsior informó en su sitio web que las precipitaciones afectaron a por lo menos cuatro puntos de diferentes municipios, cuyas vialidades fueron cerradas sin que hasta el momento se registren personas lesionadas.
De acuerdo con medios locales, la lluvia comenzó alrededor de las 17:00, momentos después se había convertido en una tormenta que incluyó granizo y fuertes ráfagas de viento.
Testimonios de ciudadanos indican que, en un principio, los propios automovilistas hacían la advertencia del bloqueo por el agua, logrando que algunos retornaran y otros decidieran tomar vías alternas.
Otros no tan afortunados intentaron continuar su camino para finalmente quedar atrapados en el desnivel.
Las imágenes fueron compartidas rápidamente en las redes sociales, donde se observan videos de la inundación y a decenas de automovilistas atrapados en la avenida Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán en San Nicolás de los Garza. (EXCÉLSIOR)
Autos quedan varados bajo el agua en un paso a desnivel en la ciudad de #Monterrey, luego de las intensas lluvias que se registraron la tarde de este sábado. pic.twitter.com/u1jSrUC8ni
— Heraldo de Saltillo (@heraldosaltillo) August 25, 2019
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO22 febrero, 2025Después de tres años de guerra, persisten las necesidades humanitarias en Ucrania
EL MUNDO22 febrero, 2025ACNUR lanza un llamamiento urgente para ayudar a aliviar la crisis humanitaria
BIENESTAR Y SALUD21 febrero, 2025Dedicar una hora diaria más a las pantallas digitales aumenta un 21 % el riesgo de miopía
EL MUNDO21 febrero, 2025El Papa Francisco evoluciona favorablemente tras su hospitalización por neumonía