La mañana de este miércoles se dio a conocer que Luis “N” de 24 años de edad fue detenido; presunto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez.
Luis es uno de los infiltrados que fueron identificados durante la protesta contra la violencia hacia las mujeres, señaló en su sitio web El Heraldo de México.
Este hombre golpeó en el rostro al reportero de ADN 40 mientras hacía un enlace para televisión.
🛑 Luis “N” de 24 años, detenido como probable responsable de la agresión a mi compañero @juanmapregunta el viernes pasado en la protesta de mujeres contra la violencia hacia ellas
Fue localizado hace apenas unas horas pic.twitter.com/MFzvzroGrj
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) August 21, 2019
Integrante de Los Claudios
Durante su conferencia matutina del martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que en la marcha feminista se detectó la presencia de grupos de choque.
El agresor del periodista fue identificado como “El Chupas”, presunto integrante del grupo llamado Los Claudios, que se dedica, entre otros ilícitos a generar conflictos en manifestaciones.
Se ha dicho que tienen nexos con el PRI, PAN y PRD, sin embargo el último partido denunció a esa organización por actos violentos en el 2015.
El periodista Héctor de Mauleón ha denunciado en diversas columnas que esta organización se dedica a actos delictivos como narcomenudeo, secuestro, robo e invasión de predios.
Emitieron un boletín de búsqueda
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México emitió el boletín de búsqueda para dar con el paradero del agresor. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO17 enero, 2025Sudán: la situación está tomando ahora un giro aún más peligroso
- EL MUNDO17 enero, 2025Crisis implacable en Haití: Uno de cada ocho niños ha sido desplazado
- EL MUNDO17 enero, 2025Los expertos de la ONU instan a aceptar el alto el fuego en Gaza y a garantizar la autodeterminación de los palestinos
- MEXICO17 enero, 2025Llama la UNAM a cerrar filas ante el retorno de Trump a la Casa Blanca