Banorte informó que se restablecieron todos sus servicios, incluyendo banca móvil y por Internet, luego de una falla técnica en el equipo de cómputo que se presentó la noche del martes y mañana del miércoles.
“Agradecemos su confianza y lamentamos los inconvenientes ocasionados”, señaló en su cuenta de Twitter.
A través de un comunicado, la institución financiera indicó el miércoles que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de ocho mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad, informó Excélsior.
“El compromiso primordial de Banorte es con nuestros clientes; lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible», afirmó.
Para mayor información los usuarios deben comunicarse a los números telefónicos de la institución, así como por medio de redes sociales como Facebook y Twitter. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA