Durante la sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado de Coahuila se propuso un punto de acuerdo para solicitar a todas las dependencias del Gobierno Estatal, así como a los 38 Municipios, para que realicen las gestiones necesarias a fin de que sean retiradas las máquinas expendedoras de comida chatarra, con el fin de combatir los altos índices de obesidad y sobrepeso que se registran en el Estado, y se busque sustituirlas por otras que ofrezcan comida saludable y nutritiva.
Además se presentó una proposición con Punto de Acuerdo para exhortar a la respetuosamente a la Contraloría Interna del Municipio de Parras, a la Auditoría Superior del Estado y a la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción, a que de acuerdo a sus atribuciones y competencias, denuncien e investiguen el desfalco que ha sufrido el Municipio de Parras, durante la administración de Evaristo Madero Marcos, a fin de que se deslinden las responsabilidades administrativas y penales a que haya lugar. (EL HERALDO)
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