El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que respetará la vida interna de otros países, pero que sí insistirá en que se debe replantear el tema de la venta indiscriminada de armas, luego de los tiroteos ocurrido en Estados Unidos, publicó El Heraldo de México en su sitio web.
Desde su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario informó que su gobierno no permitirá acuerdos para introducir armas de EU a México, como se hizo anteriormente.
“En el pasado hubo un acuerdo clandestino para introducir armas”, dijo López Obrador.
El mandatario dijo que se debe anteponer el diálogo y la fraternidad para tratar los temas de violencia y evitar tragedias como la de Texas.
“La paz es fruto de la justicia y no se puede apagar el fuego con el fuego, no se puede enfrentar el mal con el mal”, concluyó. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Preocupa a la ONU la ampliación de delitos sujetos a Prisión Preventiva Oficiosa en México
- BIENESTAR Y SALUD22 noviembre, 2024Estudio señala que los cigarrillos electrónicos de sabores son más adictivos porque contienen mayor porcentaje de nicotina
- DEPORTES22 noviembre, 2024Cristiano Ronaldo incursiona en el pádel
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Quien contamina paga: El tratado sobre la contaminación por plásticos debe garantizar la rendición de cuentas