Chicago.- Al menos 7 personas resultaron heridas la madrugada de este domingo en Chicago a causa de un tiroteo perpetrado desde un vehículo en movimiento.
Excélsior informó en su sitio web que tres mujeres y cuatro hombres, de entre 19 y 25 años de edad, resultaron heridos en el parque Douglas, ubicado al sur de la ciudad, al recibir disparos provenientes de un coche negro modelo Camaro que se dio a la fuga, informó la policía de la ciudad, según el diario Chicago Tribune.
Uno de los heridos se encuentra en condición crítica, agregaron las autoridades.
Hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce el motivo del ataque.
En las últimas horas, al menos 30 personas han muerto en Estados Unidos a causa de dos tiroteos masivos perpetrados en las ciudades de El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, con pocas horas de diferencia. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO24 febrero, 2025El Papa Francisco tiene leve mejoría en su estado de salud
EL MUNDO24 febrero, 2025La guerra entre Rusia y Ucrania: más que un conflicto entre dos países o un suceso geopolítico
MEXICO24 febrero, 2025La inflación en México repuntó un 3.74 % en febrero, afirma el Inegi
BIENESTAR Y SALUD24 febrero, 2025La ciencia recomienda hacer ejercicio ligero para prevenir el Alzheimer