Lima.- El clavadista mexicano Juan Celaya se quedó con la medalla de plata en el trampolín de tres metros de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y sumó su tercera presea en el certamen continental, publicó en periódico Excélsior en internet
Celaya obtuvo un puntaje total de 454.30 y mantuvo una constancia en sus ejecuciones a lo largo de las seis rondas que se disputaron.
La medalla de oro fue para el colombiano Daniel Restrepo, quien sumó un puntaje total de 468.10; mientras que la presea de bronce se la llevó el candiense Philippe Gagné al obtener 448.65 en total. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO22 febrero, 2025Se agrava salud del papa Francisco
EL MUNDO22 febrero, 2025Después de tres años de guerra, persisten las necesidades humanitarias en Ucrania
EL MUNDO22 febrero, 2025ACNUR lanza un llamamiento urgente para ayudar a aliviar la crisis humanitaria
BIENESTAR Y SALUD21 febrero, 2025Dedicar una hora diaria más a las pantallas digitales aumenta un 21 % el riesgo de miopía