El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC) y en coordinación Desarrollo Cultural Infantil y Juvenil, presentan los espectáculos multidisciplinarios para disfrute de la comunidad saltillense.
Ana Sofía García Camil, titular de la SC en la entidad, indicó que niñas, niños y adultos podrán acudir a las instalaciones del Parque Ecológico El Chapulín los días 4, 11, 18, y 25 del mes en curso, a las 17:00 horas, para ser parte de este espectáculo multidisciplinario.
Detalló que se contará con actividades de cuentacuentos, talleres de juegos cooperativos, juegos de patio, talleres de mesa y plática para adultos, son algunas de las cosas que se tendrán de manera gratuita durante estos días. Siendo Alexa Gándara Ramos y Daniela Benavente quienes los imparten.
Cabe destacar que también se presentarán en las siguientes fechas y municipios:
– 7 de agosto, de 16:30 a 18:30 horas en la Casa de la Cultura de Juárez.
– 8 de agosto, de 10:00 a 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de Progreso.
– 8 de agosto, de 16:30 a 18:30 horas, en la Casa de la Cultura de Múzquiz.
– 9 de agosto, de 10:00 a 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de Nueva Rosita.
– 9 de agosto, de 16:30 a 18:30 horas, en la Casa de la Cultura de Sabinas.
(EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO18 marzo, 2025Javier Díaz pone en marcha el programa “Colonias al 100”
COAHUILA18 marzo, 2025Anuncia Manolo Plan de Inversión “Prendamos Monclova”
COAHUILA18 marzo, 2025Exige Guillermo Anaya al gobierno federal actuar contra narcos
OBITUARIO18 marzo, 2025OBITUARIO