Teleférico Torreón extiende horarios por temporada vacacional

Torreón.- Para brindar un amplio servicio a turistas naciones e internacionales, debido a la fuerte demanda que se tiene actualmente en esta temporada vacacional, Teleférico Torreón Cristo de las Noas ampliará su horario.

A partir del martes 30 de julio y hasta el próximo domingo 11 de agosto, con un horario de 11:00 a 21:00 horas, de martes a domingo, mientras que los lunes permanecerá cerrado para brindar el mantenimiento semanal.

Verónica Soto Díaz, Directora General de este paseo aéreo, mencionó que esta extensión de horarios durará dos semanas y se debe a la fuerte demanda de turistas que están arribando a la región, y dar la oportunidad de conocer uno de los principales sitios turísticos del Estado de Coahuila.

Actualmente los horarios han sido restringidos debido a los trabajos que se realizan por la construcción del Parque Ecológico, que ejecuta el Gobierno del Estado en la parte alta de la estación del Cristo de las Noas.

«Las sorpresas nunca terminan en el Teleférico Torreón Cristo de las Noas todos los fines de semana continuamos con sorpresas para nuestros visitantes, nos esforzamos en crear un sitio completamente familiar y creativo, al ofrecer actividades culturales y presentaciones artísticas», expresó.

Los costos son de 30 pesos al público en general y 15 pesos para niños, adultos mayores y estudiantes con credencial vigente de Inapam y de la institución a la que pertenecen. (EL HERALDO)