Después que la semana pasada el reportero de Proceso, Arturo Rodríguez, interpelara al presidente López Obrador en una de sus habituales conferencias mañaneras, ante el reclamo que el mandatario hiciera porque la citada publicación “no se había portado bien con él”, este domingo la edición del semanario publica un total de 100 páginas, de las cuales 17 completas y tres parcialmente incluyen publicidad del gobierno federal.
Programas como Jóvenes construyendo el Futuro, Marca a Diez, Juntos por la Paz, Jóvenes Escribiendo el Futuro, son los que se incluyen en los anuncios publicados en las páginas de Proceso; incluso, varios de los anuncios se repiten en diferentes páginas.
Es difícil precisar cuánto cobró Proceso por éste récord de anuncios publicados en sus páginas, pero un cálculo conservador señala que, al menos, cada página completa tiene un valor de 500 mil pesos, de tal forma que estamos hablando de entre ocho y nueve millones de pesos. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad
OBITUARIO21 febrero, 2025OBITUARIO
SALTILLO21 febrero, 2025Será Saltillo sede para proceso de selectivo nacional de tiro con arco