La Policía Ambiental de Saltillo rescató a un perro labrador que se encontraba atorado entre las varillas de un barandal en la colonia Lomas de Lourdes, tras recibir un reporte que indicaba la situación de la mascota.
Los vecinos notificaron al teléfono 241 1000 la presencia de un perro seriamente lesionando del abdomen, trasladándose los elementos de la Policía Ambiental a la ubicación que se indicaba.
Una vez en el lugar, los oficiales se percataron que el animal presentaba una herida en un costado, causada a sí mismo al intentar zafarse de entre el barandal.
Tras liberar al perro de entre los metales se le trasladó a bordo de la patrulla de la Policía Ambiental a la unidad de control animal, donde se le recibió por el personal médico veterinario para su valoración.
Será en los próximos días, una vez que se asegure su supervivencia, y si no fuera reclamado por los propietarios, previa comprobación; será puesto en adopción junto con otros ejemplares existentes en ese albergue. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- BIENESTAR Y SALUD19 enero, 2025Hay que dar o recibir de cuatro a ocho abrazos al día
- SALTILLO19 enero, 2025Dos suicidios casi de forma simultánea en Saltillo
- EL MUNDO19 enero, 2025Prevalece en la humanidad la práctica de alguna religión
- OPINIÓN19 enero, 2025CAPITALES