A presentarse este próximo 31 de julio a las 6:00 de la tarde, en el Gimnasio del Colegio Ignacio Zaragoza (La Salle 552), el ensamble escénico «Mi México de Ayer», reunirá el talento de integrantes del cuarto año de la Escuela de Arte en Verano, quienes con este evento culminan sus estudios.
«Es muy importante recalcar que este año la Escuela festeja su 35 aniversario, por lo que haremos una mención especial de personas que han estado en generaciones antiguas. Es un espectáculo para toda la familia, se van a divertir», comentó para El Heraldo, Hernán Hernández, director de escena.
Haciendo un paralelismo entre el México de la década de los 40 y la contemporaneidad, este montaje contará con una impresionante escenografía realizada a mano y con 22 personas en escena que deleitarán al respetable con danza, artes visuales, teatro y música, al tiempo que cuentan una historia.
«Esperamos que sea de mucho agrado para toda la familia. Este evento es completamente gratuito, esperamos que puedan asistir, sobre todo a los abuelos les evocará muchos recuerdos y los jóvenes también se van a divertir». (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA5 marzo, 2025En Coahuila, acciones en beneficio de las mujeres son permanentes: Manolo
SALTILLO5 marzo, 2025Saltillo tiene el potencial para competir en el mundo: José Antonio Meade
COAHUILA5 marzo, 2025Arranca gobernador Colecta Anual de la Cruz Roja 2025 en Coahuila
COAHUILA5 marzo, 2025Darían a trabajadores de la Región Sureste «vacaciones adelantadas», si aranceles se prolongan más de seis meses