Óscar «El Conejo» Pérez vivirá sus últimos minutos como profesional el próximo sábado ante Toluca, 26 años después de su debut oficial ante Atlas, en un homenaje que le rendirá Cruz Azul en el Estadio Azteca.
“Muchas gracias a Cruz Azul por el homenaje que me brindará este sábado en el Estadio Azteca en el partido frente a Toluca”, mencionó el portero.
Pérez estuvo con La Máquina por 15 años. Desde su debut en 1993 hasta el Clausura 2008 donde pasó a enfundarse los colores de Tigres, informó el periódico Excélsior.
Es el único jugador en activo de los que consiguieron el último título de liga de los cementeros en el Invierno de 1997.
El último partido en el que el «Conejo» defendió la casaca celeste fue el 22 de marzo de 2008, en la jornada 11 de la Liga MX en la derrota en el estadio Tecnológico 3-2 ante Monterrey. Posterior a eso, vino una lesión que le abrió las puertas a Yosgart Gutiérrez y después a la llegada de Jesús Corona. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad
OBITUARIO21 febrero, 2025OBITUARIO
SALTILLO21 febrero, 2025Será Saltillo sede para proceso de selectivo nacional de tiro con arco