Por instrucciones del alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, se está llevando a cabo a través del departamento de Servicios Concesionados la revisión y la regularización de los taxis y el transporte público.
“Hemos estado al pendiente, precisamente esas son las intenciones de cabildo que se cumplan los lineamientos y los reglamentos. En la cuestión de los taxis estamos viendo que en el próximo año se vea el color y la rotulación para que la gente pueda identificarlos, también que se pueda exhibir la concesión y que con esto demos seguridad a toda nuestra gente” expresó el alcalde Morales Padilla.
Ramos Arizpe es un municipio que está en constante crecimiento por lo tiene que ajustar sus políticas públicas de acuerdo a las nuevas demandas de la población, en el caso de los taxis se está garantizando que se pueda tener el número de taxis adecuado que proporcione el servicio y que el número de concesiones de los taxis sea la correcta.
“Por nuestra parte hay que tener una mejora con el transporte para Ramos Arizpe” dijo el edil.
El departamento de Servicios Concesionados y Seguridad Pública continuará realizando los operativos y revisiones para eliminar cualquier taxi o unidad pirata, se llevará un control del total de las concesiones, quiénes son y en dónde están operando. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA18 enero, 2025Viene Feria de Empleo para la sureste con más de mil vacantes
- COAHUILA18 enero, 2025Anuncia Secretaría de Educación criterios ante bajas temperaturas
- COAHUILA18 enero, 2025Buscan diputados impulso a la minería sustentable
- SALTILLO18 enero, 2025Lleva Javier Díaz cuadrillas de “Aquí Andamos” a la Saltillo 2000