Quedaron atrapados en la corriente tras la fuerte lluvia de este domingo
El policía municipal Eusebio Carrizales Vázquez, quien en enero de este año auxiliara en el parto a una saltillense, rescató junto con sus compañeros a 5 personas que eran arrastradas por el agua en dos automóviles.
Luego de la lluvia que se registró al sur de la ciudad, elementos de la policía llevaron a cabo el cierre del vado en Otilio González, sin embargo, la fuerte corriente arrastró primero un taxi, de donde el elemento y sus compañeros sacaron a una familia compuesta por papá, mamá y dos hijas de entre 9 y 10 años de edad.
Cuando concluían las labores otro vehículo también fue jalado por la corriente y debieron hacer uso de una cuerda para sacar de ahí al conductor.
Luego del esfuerzo, Eusebio debió ser trasladado atención médica por un fuerte dolor en las costillas.
En el auxilio a saltillenses participaron los policías Eusebio Carrizalez Vázquez Noé Salvador González Hernández, Ernesto Sánchez Díaz, Adriana Rentería López, Urbano Cervantes Zamora y Perla Xiomara López Zamora. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ACONTECER20 febrero, 2025ACONTECER
COAHUILA20 febrero, 2025Abre Coahuila las puertas a empresarios portugueses
ENCABEZADO20 febrero, 2025Destaca Ildefonso Guajardo seguridad que existe en Saltillo y en Coahuila para atraer inversiones
COAHUILA20 febrero, 2025La UAdeC obtiene su mejor resultado histórico en la revisión de la cuenta pública de la Auditoría Superior de la Federación