El juez federal Brian Cogan rechazó este miércoles en Nueva York la repetición del juicio a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, informó El Heraldo de México.
El mexicano condenado por diez delitos de narcotráfico el pasado febrero había solicitado un nuevo proceso después de que se publicara una información sobre supuestas irregularidades del jurado.
En un documento judicial al que ha tenido acceso Efe, el magistrado ha decidido denegar la petición de “El Chapo“, que entendía que el juicio en su contra se había contaminado porque varios miembros del jurado incumplieron las normas del juez de no informarse del caso por los medios de comunicación o las redes sociales, así como discutir fuera del tribunal sobre el asunto. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA22 febrero, 2025Ofrece programa de salud popular abasto de medicamentos
BIENESTAR Y SALUD22 febrero, 2025Bienestar mental ayuda a enfrentar el estrés
TORREÓN22 febrero, 2025Román Alberto Cepeda González toma protesta a José Antonio Gutiérrez Jardón como gerente general del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento Torreón-Matamoros Coahuila
MEXICO22 febrero, 2025Prueban macromoléculas para mejorar medicamentos