Parras de la Fuente.- La Subsecretaría de Protección Civil del Estado informó que se ha confirmado el deceso de ocho personas, luego de aparentemente ser arrastrados por una crecida de corriente que los sorprendió mientras paseaban en el arroyo del Cañón de La Lima, en este municipio.
Los cuerpos encontrados son seis del sexo masculino y dos del sexo femenino; cinco de ellos entre los 15 y los 20 años de edad, y un adulto de 65 años.
Desde que se supo de este lamentable hecho, personal de Protección Civil estatal ha estado trabajando de la mano con la Dirección de Protección Civil Municipal, al destinar personal a ese lugar, coordinando y gestionando apoyos necesarios para la búsqueda de las personas fallecidas.
Además, por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se pudo disponer de un helicóptero que apoyó en las labores de búsqueda a los elementos de Fuerza de Seguridad Estatal y Municipal, así como ayudando en las tareas inherentes a estos hechos.
Los cuerpos de las personas fallecidas se encontraron en diferentes puntos de este arroyo, por lo que todo indica que estaban de paseo en este lugar cuando se vieron sorprendidos por el inesperado caudal que bajó sobre este lecho, y que tuvo su origen al desbordarse los contenedores de lluvia que están en la parte alta de la sierra. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- BIENESTAR Y SALUD19 enero, 2025Hay que dar o recibir de cuatro a ocho abrazos al día
- SALTILLO19 enero, 2025Dos suicidios casi de forma simultánea en Saltillo
- EL MUNDO19 enero, 2025Prevalece en la humanidad la práctica de alguna religión
- OPINIÓN19 enero, 2025CAPITALES