Moscú.- Al menos 14 marinos murieron a causa de un incendio en un submarino de investigación en aguas territoriales rusas, informó este martes el Ministerio de Defensa ruso.
«Las causas del incidente están siendo determinadas», dijo el ministerio en un comunicado citado por la agencia de noticias RIA Novosti.
El fuego ha sido apagado por la tripulación y la nave ha sido remolcada a la base naval Severomorsk de Rusia, indicó.
Una investigación sobre el incidente ha sido emprendida y está encabezada por el comandante en jefe de la Armada rusa, el almirante Nikolai Yevmenov, agregó. (XINHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO25 febrero, 2025La población lectora en México disminuyó en la última década, señala un estudio
DEPORTES25 febrero, 2025Red Bull presenta su monoplaza para la Temporada 2025
BIENESTAR Y SALUD25 febrero, 2025Encuentran un efecto adverso en el consumo de la semaglutida (Ozempic)
EL MUNDO25 febrero, 2025El Papa Francisco experimenta una leve mejoría en su salud y aprovecha para realizar reuniones de Estado