La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó acerca de los estímulos a los combustibles para el periodo del 29 de junio al 5 de julio, los cuales fueron publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
Para la gasolina magna se anunció un estímulo del 13.78 por ciento, es decir de 66 centavos mientras que para la premium se mantiene en cero por ciento, difundió El Heraldo de México.
Para el diésel, como parte del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) aplicables a los combustibles automotrices, se anunció un estímulo del 13.33 por ciento, equivalente a 70 centavos.
El anuncio representa un aumento luego de que los estímulos del periodo del 22 al 28 de junio fueron de 10.38 por ciento para la magna, de 9.58 por ciento para el diésel y la premium se mantiene sin el incentivo. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA13 marzo, 2025Gobierno y empresariado coahuilense impulsan proyectos de las OSC
SALTILLO13 marzo, 2025Firman convenio DIF Saltillo y 23 universidades; trabajarán por causas sociales
SALTILLO13 marzo, 2025Rinde protesta Juan Antonio Aguirre como nuevo presidente de la CANACO Saltillo
OPINIÓN13 marzo, 2025SALTO DE LETRA