El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que en conjunto con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, solicitarán una audiencia con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para considerar la cancelación del Metro-bus en La Laguna.
Miguel Riquelme mencionó que los dos gobernadores estarán presentando un proyecto técnico al presidente, para especificar lo útil que sería y lo necesario que es la implementación de este medio de transporte.
Miles de personas se trasladan diariamente en el interior de la zona conurbada de la región de La Laguna, la cual es comprendida por las ciudades de Lerdo, Gómez Palacio, Matamoros, y Torreón.
“El gobernador de Durango y yo estuvimos revisando todas las cuestiones técnicas y financieras para preparar una propuesta para el presidente, el objetivo de reunirnos con él es para presentarle lo bueno que sería contar con este medio de transporte en esta región, miles de personas que trabajan en La Laguna se beneficiarían”, dijo Riquelme Solís.
Además, Miguel Riquelme mencionó que por parte de Coahuila este proyector llevaría un avance del 95%, próximamente se estaría terminando la estructura del proyecto y faltaría únicamente la adquisición de camiones y el modelo de negocio. (GABRIEL MARTINEZ)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO22 febrero, 2025Captura Comisaría a implicados en distintos robos a negocios
ENCABEZADO22 febrero, 2025Todo un éxito los conciertos sinfónicos de Harry Potter
COAHUILA22 febrero, 2025Realiza Policía Estatal operativo coordinado en el norte del estado
SALTILLO22 febrero, 2025La atención a la ciudadanía es fundamental: Javier Díaz