Por una decepción amorosa, el director de la clínica 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quitó la vida al interior de su vivienda, en el fraccionamiento Bonterra en Ramos Arizpe.
El médico Iván Martínez de la Hoya, de 35 años, fue localizado muerto al interior de su casa en la calle Toscana del exclusivo sector.
El encargado de efectuar el hallazgo fue Emilio Peralta, quien manifestó ser amigo del médico.
Según declaró el amigo del doctor, apenas este lunes por la noche le había platicado que se sentía muy triste por que terminó con su pareja, situación por la cual quería renunciar a su trabajo.
Fue la mañana de este martes cuando estuvo marcándole por teléfono, pero éste no respondía las llamadas, por lo que optó por ir al domicilio, pero debido a que no abría la puerta, se aventuró a romper un vidrio de una ventana para ingresar.
Comenzó a llamarlo y a buscarlo por la casa, hasta que finalmente lo encontró recostado sobre la cama de su recámara ya sin signos vitales, pues había ingerido una gran cantidad de pastillas medicinales.
Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 y al sitio acudieron agentes policiacos quienes resguardaron la propiedad en lo que arribaba la Fiscalía General del Estado.
Tras las primeras investigaciones se estableció que el galeno falleció a causa de una intoxicación medicamentosa que él mismo se provocó. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO21 febrero, 2025Manifiesta Alcalde solidaridad con mamá de Daniel Cantú Iris
COAHUILA21 febrero, 2025Presenta Lupita Oyervides su Primer Informe Legislativo
COAHUILA21 febrero, 2025Facultad de Metalurgia de la UAdeC una Institución Consolidada
SALTILLO21 febrero, 2025Lleva Javier Díaz limpieza y deshierbe a toda la ciudad