Este domingo en las instalaciones de la Hacienda El Mimbre se celebró la octava edición del Orange Fest 2019, evento automovilístico dedicado a la exhibición de unidades de la marca Volkwagen (VW), de diversas gamas como clásica, tuning, contemporáneos y deportivos.
Con música, área gastronómica, concursos, rifas y stands de venta de accesorios, el evento organizado por el club «Cuates Volk´s Saltillo», reunió un promedio de 500 autos entre los famosos vochos, caribes, combis, jettas, boras y demás modelos, siendo, en palabras de Pedro Berlanga Guevara, director operativo de la sede «Cuates Volk´s», la emisión más grande hasta el momento.
Durante esta convención, familiares, amigos y amantes del icónico emporio VW, disfrutaron de un ameno día mientras admiraban los autos participantes en la exhibición que abarrotó la sede.
«Esperábamos bastantes carros, yo creo que en esta ocasión superamos la expectativa, tratamos de darle acceso a la mayor gente que se pueda. En nombre de Cuates Volk´s agradecemos la respuesta que se tuvo del público en general para ver los carros y también a la gente que hace este evento, que son los propietarios de los vehículos. Esperamos verlos el próximo año», mencionó para El Heraldo, Pedro Berlanga Guevara. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO24 enero, 2025Llevará Javier Díaz el deporte a todos los sectores de Saltillo
- COAHUILA24 enero, 2025Trabajando sociedad y gobierno, mejoramos la educación en Coahuila
- RAMOS ARIZPE24 enero, 2025Abre su agenda en Ramos para 2025, el Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez Ortiz
- ENCABEZADO23 enero, 2025Sigue Saltillo siendo la capital más segura de México