Christian Zazueta define juego en la novena, Saraperos gana 2-0 a Tigres

 Cancún, Q. Roo.-Christian Zazueta define juegazo con hit productor de dos carreras en la novena para darle a Saraperos la victoria 2-0 sobre Tigres en Cancún, para amarra serie interzonas con victoria de Benny Suárez en relevo y salvamento de Rafael Martín.

El juego arrancó con amenazas intermitentes en ambas ofensivas, pero bien contenidas por los abridores de ambas novenas.

Marlon Arias de los Tigres fue el primero en imponer su ritmo y salió incluso de una segunda entrada dejando hombre por la antesala. Raúl Carrillo no se achicó y mantuvo el ritmo impuesto por Arias aguantando la serpentina en ceros.

Ambos lanzadores protagonizaron los primeros dos tercios de juego, aguantando seis entradas con sólo seis imparables en labor combinada y sumando entre ambos 11 guillotinados por la vía del ponche.

Dejando la responsabilidad en manos de sus relevos, ambos abridores dejaron el juego cerrado en ceros por ambos lados después de 6 entradas y un tercio de trabajo para ambos brazos.

Fue hasta la novena y sin margen de error que Saltillo rompió la paridad. Christian Zazueta trajo dos con imparable al izquierdo para empujar las carreras de Dariel Álvarez y Henry Urrutia adelantando a Saraperos 2-0 en el score.

Rafael Martín Romero recibió la responsabilidad de salvar el juego en el noveno rollo y a pesar de la amenaza felina, salió avante y sin contratiempos para rubricar la victoria de la novena verde.

Con marcador final de 2-0 para Saraperos, el juego se acredita en calidad de relevo a la labor de Benny Suárez, ahora con récord de 2-1. Joshua Corrales es quien carga con la decisión negativa para los bengalíes, poniendo su marca en 3-2, mientras Rafael Martín Romero llega a 14 rescates en la temporada. (EL HERALDO)