Lanza Cinsa el concurso «#CarnitaChallenge»

Previo a la realización −este próximo 29 de junio en las instalaciones de la Feria Saltillo− del Humo y Fuego Grill Fest, Cinsa invita a los parrilleros de corazón a participar en el concurso #CarnitaChallenge, que consiste en grabar un video de 15 segundos y hasta minuto y medio, preparando un corte de carne a la parrilla en cualquier lugar irreverente o poco común, con la participación de mínimo tres personas y máximo 10.

El material deberá subirse a la biografía personal del Facebook de alguno de los integrantes, etiquetando al resto de los miembros del equipo, utilizando a su vez los hashtags #HumoyFuegoGrillFest y #CarnitaChallenge, para al final etiquetar a Cinsa colocando el link https://www.facebook.com/events/2463049237046994 en la descripción del video.

Se premiarán a dos ganadores principales: el producto más original y el más popular. Aunado a esto, habrá tres menciones honoríficas a los videos más exitosos en redes sociales.

LOS PREMIOS

VIDEO MÁS ORIGINAL: 7 mil pesos en efectivo, entradas para Humo y Fuego Grill Fest para todos los integrantes del equipo y un kit de Humo y Fuego.

VIDEO MÁS POPULAR: 5 mil pesos, entradas para Humo y Fuego Grill Fest para los concursantes del colectivo seleccionado y un kit Humo y Fuego.

MENCIONES HONORÍFICAS: Entradas para Humo y Fuego Grill Fest para todos los participantes del equipo y un kit Humo y Fuego.

La convocatoria ya está abierta y cierra el 26 de junio y los resultados serán revelados el 28 del mismo mes. Mayor información en redes sociales de Cinsa. (OMAR SOTO)