Continuamos apoyando a la ciudadanía con empleo temporal; Tomás Gutiérrez

El secretario de desarrollo social del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, informó que se continúa recibiendo gente interesada en sumarse al programa de empleo temporal del municipio, en donde se realizan distintas actividades en beneficio de Ramos Arizpe.

Actualmente, el Gobierno Municipal cuenta con un padrón de 75 personas que conforman el grupo de empleo temporal, los cuales reciben un salario, prestación de servicio médico y posibilidades de integrase al equipo de trabajo del Ayuntamiento de manera permanente.

Tomás Gutiérrez dio a conocer que dependiendo del rendimiento y de la constancia de un empleado temporal, se estará revisando la posibilidad de que quien cumpla con lo anterior forme parte permanente de los empleados del municipio, beneficiándose con un aumento de sueldo de los 1 mil 200 pesos a los 1 mil 500 semanales.

El personal de este programa realiza actividades en el Gimnasio Municipal, en el programa Enchúlame la Casa, limpieza de parques y jardines, dirección de bacheo y vialidad, dirección de ecología, servicios primarios del municipio y trabajos de limpieza general.

“Aún estamos recibiendo gente interesada en el empleo temporal del Ayuntamiento, son horarios cómodos y jornadas de 8 horas diarias, se realizan todo tipo de actividades en beneficio de la comunidad y se tiene la posibilidad de incluirse a un empleo de planta fija, siempre y cuando la persona cumpla con lo requerido y haga bien su trabajo” dijo el secretario.

Si usted está interesado en inscribirse al programa de empleo temporal debe tener más de 18 años cumplidos, llevar una identificación oficial y comprobante de domicilio a la secretaría de desarrollo social, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)