Ayuntamiento tendrá dos campamentos de verano para niños

Este jueves, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, se lanzó la convocatoria oficial para todos los niños interesados en acudir a dos campamentos de verano organizados por el Gobierno Municipal.

El secretario de desarrollo social del municipio, Tomás Gutiérrez Merino, y los directores del deporte Arturo Ramírez y Francisco Solís, invitan al Campamento de Verano Cultural y Deportivo, el cual se estará llevando a cabo del 1 al 12 de julio de 9 de la mañana a 1 de la tarde y será para niños entre los 5 y los 12 años de edad.

Este campamento tendrá un costo de 300 pesos,  incluye diploma de participación, material de trabajo, hidratación y frutas como refrigerio, y los niños podrán inscribirse en las disciplinas de tae kwon do, fútbol, béisbol, básquetbol, box, manualidades, música, pintura, baile y juegos didácticos.

Las actividades se realizarán en las instalaciones del Gimnasio Municipal y las inscripciones se podrán realizar a partir de este viernes 21 de junio en el mismo gimnasio o en la secretaría de desarrollo social en el Ayuntamiento en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

De igual manera, las autoridades municipales también invitan al Campamento de Verano 2019 de Mi Granjita para Todos, en donde los niños podrán realizar actividades como zumba infantil, manualidades, dibujo, juegos de integración, y un taller de preservación natural.

Este campamento se estará realizando en las instalaciones de Mi Granjita para Todos de 9:30 de la mañana a 1 de la tarde, es para niños entre los 6 y los 12 años de edad, tiene un costo de 100 pesos y será del 15 al 19 de julio. Las inscripciones para este campamento serán a partir de este viernes 21 en la secretaria de desarrollo social.

Para más informes puede comunicarse a 180 10 70 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)