Invita Municipio a Caminata Ambiental

Será el sábado 15 de junio

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a todos los jóvenes a sumarse a la Caminata Ambiental y limpiar juntos el Cañón de San Lorenzo.

La cita será este sábado 15 de junio y se trata de un evento de concientización sobre la importancia de no tirar basura en este sitio, informó Daniel Samperio, encargado del Instituto.

“Va a ser un recorrido de 4.5 kilómetros, en los primeros 600 metros es donde se concentra la mayor cantidad de basura y el resto será de caminata”, mencionó.

Se contará con el apoyo de la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos del Municipio, y participarán además por parte del Instituto Coahuilense de la Juventud, Profauna, Universidad Carolina, Trascender, Guardia Juvenil, Zapalinamé y la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe.

Por parte del Instituto Municipal de la Juventud saldrán camiones que trasladarán a los participantes al lugar, uno de ellos de Soriana Coss y el otro del Biblioparque Sur, ambos a las 8:00 horas.

Quienes deseen irse en los camiones es necesario enviar nombre completo, edad y número de celular por WhatsApp al 844-355-99-93, por inbox en el Facebbok imujuveSaltillo o al correo electrónico juventudporsaltillo@gmail.com, y especificar de cuál de los dos puntos saldrá.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 111-39-16. (EL HERALDO)