Detienen a sujeto por robo cometido en agosto de 2018 en agencia automotriz

 Monclova.- En coordinación interinstitucional con Interpol México, la Fiscalía General del Estado (FGE), concretó una deportación controlada, en contra de un hombre acusado por el delito de robo con calificativa especial, con intimidación con arma por más de 3 personas y recaer en vehículo.

La deportación de Héctor Ely (N), se realizó este martes por el puente Internacional “Lincoln- Juárez de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas, en cumplimento de una orden de aprehensión en su contra.

Los hechos por los cuales, la Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación ocurrieron el 14 de agosto de 2018, cuando 4 personas, incluido Héctor Ely (N), ingresaron a un negocio de autos ubicada en Bulevar Harold R. Pape, de la colonia Residencial San Lorenzo de Monclova.

En el lugar amagaron e intimidaron con un cuchillo al vigilante y una vez en el interior se apoderan de una caja fuerte que contenía 43 mil 363 pesos, mil pesos que estaban en caja chica y un vehículo marca Honda tipo Civic modelo 2017, en el cual huyeron. (EL HERALDO)