El próximo sábado 8 y domingo 9 de junio, llegará desde Monterrey el taller «Renacer», impartido por José Carlos Martínez, sonoterapeuta certificado por la IES (Institución Española de Sonoterapia), que dará a sus asistentes una experiencia de introspección con apoyo de un concierto con Cuencos Tibetanos y Gong, bajo la intención de que se reconecten con su interior y sus emociones.
«Es nuestra primera vez en Saltillo y es una experiencia de introspección principalmente. De pronto nos quedan muy pocos espacios de estar con nosotros y poder reflexionar en lo que estamos haciendo, el rumbo que llevamos, entonces este taller es un espacio para que te detengas un momento y te preguntes realmente quién eres, qué estás haciendo, a dónde vas», mencionó en entrevista con El Heraldo, José Carlos Martínez.
A través de la meditación, la energía y la vibración, este encuentro que evoca a la espiritualidad, llegará a Shunia Centro de Yoga y Meditación (Ateneo 1122. Centro Histórico) y su facilitador espera que sea un éxito, contribuyendo al desarrollo personal de los presentes.
«Lo que buscamos recuperar ese sentido de vida, lo perdemos por ir tan rápido, por ir en ese ritmo tan acelerado de vida. Buscamos en este espacio que puedas reencontrarte, que puedas estar contigo y entender realmente quién eres y entender muchos aspectos que de pronto perdemos de vista», añadió.
Los accesos para «Renacer» y mayor información pueden solicitarse escribiendo al 81 2355 4529 vía Whatsapp, o enviando un mensaje al Facebook Norte Verdadero. Cabe señalar que las personas que hagan mención de esta publicación de El Heraldo, recibirán un precio especial para participar del evento. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 enero, 2025Se mantiene ambiente frío en Coahuila
- SALTILLO22 enero, 2025Presenta Javier Díaz Congreso Innovación 5.0 y lanzamiento de IA para PyMES
- OPINIÓN22 enero, 2025MISMO EQUIPO, NUEVOS RETOS
- ENCABEZADO22 enero, 2025Va Javier Díaz por mejorar la movilidad urbana; menos tiempo en el tráfico, más tiempo con la familia