Atención Ciudadana cerca de las mil solicitudes atendidas

Rosa Saucedo Aguilar, directora del departamento de atención ciudadana del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que este departamento está cerca de cumplir con las mil solicitudes atendidas.

Son exactamente 900 solicitudes atendidas satisfactoriamente las que este departamento cumplió hasta este 28 de mayo, mismas que se recibieron en algún momento y se les dio seguimiento hasta cumplir con su requerimiento.

La directora informó que las áreas o departamentos con más solicitudes son las de COMPARA, servicios primarios, ecología y el centro de atención animal de Mi Mascota.

En temas relacionados con COMPARA, principalmente se han atendido quejas de falta de agua o de fugas; en servicios primarios se atendieron solicitudes referentes a limpieza de áreas verdes; en ecología se recibieron quejas de vecinos ruidosos y para Mi Mascota se atendieron casos de animales muertos o agresivos.

“Hemos trabajado arduamente para satisfacer las exigencias de la ciudadanía, hemos recibido de todo un poco, pero algunas áreas nos demandas más que otras. Quiero decirle a la gente que estamos para servirles y que atendemos todo tipo de solicitudes, quejas, y/o comentarios, esperando resolver el problema lo más rápido que se pueda”, dijo Saucedo Aguilar.

Rosa Saucedo mencionó que este departamento procesa una solicitud hasta su solución entre 24 y 72 horas, incluso y dependiendo del tema este proceso puede ser más rápido.

Cabe mencionar que atención ciudadana espera llegar a las mil solicitudes atendidas en unas cuantas semanas, y que los departamentos con menos quejas, comentarios y/o solicitudes son los de obras públicas, servicios concesionados y servicios municipales. (GABRIEL MARTINEZ)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.